Blogia
España 2000

Línea Editorial

Los 20000 militantes

Pues ya los tenemos, este reportaje, publicado en Semana Santa de este año, 2007, no deja el menor sitio a la duda. Hay 15000 afiliados a España 2000 en la región andaluza. Desde luego, deben de ser unos hipócritas, porque si con 15000 afiliados consiguen solo 89 votos en toda la región, algo falla. En Granada había diez partidos. Competía directamente con la coalición electoral MCE, que usaba militantes de FE de las JONS, que logró 131. España 2000 lleva años de proyecto en esta ciudad, pero ha conseguido menos que una coalición de la que lo único conocido era el nombre del quien la encabezaba: José María Caballero, porque no tenía ni logotipo.

 

 En cambio, en Valencia, donde sí tiene algo de militancia, ha conseguido 5000 votos. ¿Donde tienen15000 militantes consiguen 89 votos, y donde tienen 5000 consiguen esos mismos cinco mil? Venga ya... De mil militantes no pasan (teniendo en cuenta que los trabajadores de Levantina Seguridad han sido obligados a militar en el partido).

Editorial

Después de investigar un poco, con fuentes por todos accesibles y nada complicadas, hemos llegado a algunas conclusiones que, lejos de pretender ser definitivas, sí nos dejan sobre la pista de QUÉ ES ESPAÑA 2000. "La verdad os hará libres", ni más ni menos.

 

1. Partido de la propiedad de José Luis Roberto

 

España 2000 se trata de una propiedad más de "el Cojo". Es el Presidente (electo, pero de forma un tanto peculiar) desde su fundación y quien aporta todo el capital para que este salga adelante. El partido no es nada sin él. Desde la obligación de los trabajadores de Levantina de afiliarse a este hasta las contínuas relaciones entre los jefes, directores o delegados de sus empresas con puestos de relevancia en el partido (Eduardo Arias, Rafael Pozo, etc.).

 

2. La ideología al servicio de la política

 

 Su intento de aglutinar al fascismo español les ha llevado a tomar a la extrema derecha como caballo de Troya, con el único objetivo de no salirse del espectro político en el que se sitúan los "extremistas pero con opciones". Es decir, no se salen del Sistema, no se enfrentan a él, pero intentan abarcar a todos aquellos que sí lo hacen.

 

Mientras tanto, JLR está obteniendo cuantiosos beneficios económicos con sus negocios turbios (ANELA, prostíbulos, conducta de los trabajadores de Levantina, etc.)  y, curioso, el Sistema no le toca. Es más, le subvenciona y le deja entrenar a sus policías.

 

 3. El anti-inmigracionismo hipócrita

 

 Que un señor que se dedica, como se ha demostrado, a facilitar  la entrada de inmigrantes prostitutas en España, diga que su partido es un referente del anti-inmigracionismo, es increíble (que no se lo cree nadie).

 

No obstante a todo esto, en el fondo España 2000 está haciendo un gran trabajo, sacando de los partidos ciertamente nacional revolucionarios a la canalla derechista. 

 

Proximamente, más.